Hazte premium Hazte premium

2-0: Un Toledo gris y fallón no puede con el Rayo Vallecano B

Los errores en defensa y la nulidad en ataque condenan a los verdes a una derrota merecida

2-0: Un Toledo gris y fallón no puede con el Rayo Vallecano B J. D.

B. C.

TOLEDO

Nueva derrota del CD Toledo como equipo visitante, en esta ocasión en una matinal lluviosa en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El caso es que en los primeros 30 primeros minutos el equipo verde mandaba en el partido, y de esta manera Dani Alonso dio dos sustos grandes a la parroquia vallecana. Pero fue marcar Jorge Sáez el 1-0 desde fuera del área y ya se le acabó el fuelle y la claridad al conjunto de Manolo Alfaro.

Empezaron entonces una serie de errores en la defensa visitante, sobre todo por resbalones inoportunos tal como el caso de Saavedra. Afortunamente, Dani Gómez evitó bajo palos el 2-0 a disparo de Rayco a puerta vacía.

Tras paso por los vestuarios vino pronto la sentencia en el marcador con el 2-0. Fue un resbalón de Javi Sánchez el que dejó el esférico en bandeja para que el canario Rayco batiese cómodamente a Saavedra. Sobró toda la segunda parte, ya que el Toledo solo tuvo una ocsión para marcar en las botas de Óscar Espinosa, pero mandó el balón a las nubes desde dentro del área tras una buena acción de Tito por la derecha.

A la contra, el Rayo Vallecano pudo anotar el 3-0 en sendas jugadas de Nono, una de ellas con disparo al poste de la meta visitante. En resumen, el Toledo jugó y trianguló bien en el centro del campo, pero fue nulo y fallón en las dos áreas. Así no pueden llegar los resultados positivos, con lo que la situación en la tabla se empieza a poner complicada.

Rayo Vallecano B: Ismael; Owusu (Villarejo, m. 75), Guadaño, Alcañiz, Cuerva (Dani, m. 67); Diego, Jorge Sáez, Perea, Álvaro; Chevi (Nono, m. 62) y Rayco .

Toledo: Saavedra; Amores, Javi Sánchez (Enguix, m. 59), Dani Gómez, Pichardo (Javi Fernández, m. 59); Diego Ramírez (Tito, m. 66), Alberto Martín, Dani Alonso, Encinas; Diego Carrillo y Óscar Espinosa.

Árbitro: Hernández Maeso (Colegio Extremeño). Tarjetas amarillas para los locales Owusu, Cuerva, Perea y Rayco. Por el Toledo a Amores, Javi Sánchez, Diego Carrillo, Enguix, Encinas y Alberto Martín, esta última le acarrea suspensión.

Goles: 1-0, m. 32: Jorge Sáez; 2-0, m. 47: Rayco.

Tercera División

Los resutados de la jornada 15 fueron: Hellín, 4-At. Ibañés, 0; Puertollano B, 1-Quintanar del Rey, 5; Albacete B, 3-Illescas, 1 (Óscar, m. 68); Tomelloso, 3-La Gineta, 2; Torrijos, 1 (Chanete, m. 75)-Almansa, 2; Villarrubia, 0-Villarrobledo, 2; Gimnástico, 1-Socuéllamos, 0; Marchamalo, 2.Manzanares, 2; Madridejos, 2 (Zurro, m. 8 y Punzón, m. 87)-Azuqueca, 0 y Carranque, 0-UD Talavera 1 (Seco, m. 39).

La clasificación la lidera el Villarrobledo con 38 puntos. Le siguen Illescas (30); Azuqueca y Gimnástico (29); Almansa (26); Madridejos (23); Villarrubia (22); Albacete y Quintanar del Rey (21); Marchamalo (19); UD Talavera y Tomelloso (18), Hellín (17); Torrijos y Carranque (16); Socuéllamos y At. Ibañés (15); Manzanares y Puertollano B (13); La Gineta (11).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación