Hazte premium Hazte premium

TEMPORAL DE LLUVIA

Desaparecido un hombre en Onda cuyo coche ha sido encontrado en un barranco

No ha acudido al trabajo esta mañana, no se encuentra en su casa y tampoco contesta al móvil

Desaparecido un hombre en Onda cuyo coche ha sido encontrado en un barranco

ABC

Los servicios de emergencias buscan en la localidad castellonense de Onda a un hombre de 29 años que no ha acudido hoy a trabajar y cuyo vehículo ha sido encontrado en mal estado y arrastrado por el agua en un barranco.

Esta información ha sido facilitada por el president de la Generalitat, Alberto Fabra, quien se ha reunido hoy con el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, el alcalde de Onda, Salvador Aguilella y los técnicos y personal de emergencia de esta localidad .

El president ha participado en el minuto de silencio que se ha celebrado en Onda a las 11 horas en señal de duelo por el fallecimiento ayer de cuatro miembros de una misma familia, uno de ellos menor, cuando su coche fue arrollado por el agua al cruzar un barranco.

En relación al desaparecido, Fabra ha asegurado que desde primera hora de hoy se está buscando a esta hombre, de nacionalidad rumana, tras hallarse su vehículo arrastrado por las aguas.

Según el alcalde de Onda, la búsqueda se está centrando en el barranco del Pla dels Olivars, donde se ha encontrado el vehículo.

Esta persona no ha acudido al trabajo esta mañana, no se encuentra en su casa y tampoco contesta al móvil, ha indicado.

Aguilella ha destacado que la localidad continúa en alerta roja por lluvias y ha informado de que entre las 6 y las 7 horas han caído en Onda casi 100 litros por metro cuadrado.

El pleno extraordinario celebrado esta mañana en este municipio castellonense ha acordado suspender las clases hoy y mañana para evitar riesgos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación