Hazte premium Hazte premium

El Puertollano busca el play-off pese a su crisis económica

En Tercera destaca el Gimnástico-Socuéllamos y la visita del líder a Villarrubia

B. C.

CIUDAD REAL

El CD Puertollano quiere seguir con su racha triunfal hoy (17.00) ante el Almería B. El equipo puertollanense es quinto en la tabla y se podría situar en puesto de play-off después del sorprendente empate a cero del Cádiz ayer en «Carranza» ante el Caravaca. La actualidad del club azulón pasa ahora por las declaraciones del presidente de la junta gestora, Ceferino Mozos, en las que decía que «la celebración en los próximos días de una asamblea extraordinaria de socios es importante para proseguir en sus puestos o bien entrar otros socios en la dirección del club. Estoy dispuesto a presidir a la entidad desde esta posición, pero siendo ratificados por los socios en asamblea».

El partido ante el Almería B se juega en horario de tarde gracias a la la empresa Repsol, «ya que por medio de su colaboración tendremos luz eléctrica para este partido» señaló finalmente Ceferino Mozos.

La jornada 14 de la Tercera División incluye para hoy domingo (17.00) un derbi entre el Carranque y la UD Talavera. En cuanto al Illlescas, le toca madrugar en este domingo donde tiene cita a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva del Albacete. El cuadro sagreño viaja con muchos lesionados y sancionados, entre ellos, el meta Yosu tiene hoy puesto en una mesa electoral.

Míster España

El Madridejos recibe esta tarde (16.30) al Azuqueca en un choque marcado por la ausencia del defensa central Diego Otero. El jugador azulón está en Sevilla donde va a participar en el concurso de Míster España desde su condición de ganador en la fase de Toledo. Por su parte, el Torrijos tiene hoy (16.30) como rival a un renacido Almansa.

La actualidad del Tomelloso viene marcada esta semana por los tres tres futbolistas que abandonan al equipos: Darío, Facundo Bailo y Rafaelle. Además, el club tomellosero tendrá que abonar 7.100 euros a su ex entrenador Marcelino Pérez Ayllón, después de su despido. El Tomelloso recibe hoy a La Gineta. En horario matinal (11.30) el Puertollano B tiene su partido casero ante el Quintanar del Rey, mientras que el Manzanares viaja hasta Marchamalo.

La jornada incluye un derbi entre el Gimnástico y el Socuéllamos (16.30), mientras que hay fiesta deportiva en Villarrubia de los Ojos por la visita del líder imparable, el Villarrobledo. Ayer se disputó el partido Hellín, 4-Atlético Ibañés, 0.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación