Hazte premium Hazte premium

EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE TOLEDO

Cospedal clausura una jornada sobre mujer rural

ABC

La Diputación de Toledo ha organizado para hoy en la capital regional una jornada sobre la mujer rural que será clausurada por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y cuya inauguración correrá a cargo del presidente de la institución provincial, Arturo García-Tizón.

La jornada cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres y Familias de Ámbito Rural (Amfar) y la Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural (Afamer) y se celebra en la Escuela de Hostelería de Toledo.

Desde la Diputación de Toledo se quiere trasladar al colectivo de mujeres del medio rural su preocupación y sentido de la responsabilidad para lograr mejorar las situaciones que viven, y que muchas veces generan discriminación y falta de igualdad de oportunidades, lo que determina que las instituciones públicas deban participar de las necesarias soluciones.

En la jornada intervendrán el psicólogo y experto en Recursos Humanos Gonzalo Berzosa y el director general de Desarrollo Rural de la Junta, Miguel Cervantes. Ambos intervinientes presentarán sendas ponencias relativas al desarrollo global de las mujeres rurales y las circunstancias derivadas de la reciente aprobación en el Congreso de los Diputados del Registro de la titularidad compartida de las explotaciones agrarias, una Ley que vendrá a sentar las bases de un futuro más adaptado a los tiempos del mundo rural.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación