Hazte premium Hazte premium

Un fallecido y un herido en accidente de tráfico en Arlanza (León)

abc

Una persona ha perdido esta mañana la vida y otra ha resultado herida como consecuencia del choque entre dos turismos registrado dentro del término leonés de Arlanza, según informaron a Ep fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 11.08 horas, que es cuando el citado servicio ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre dos turismos en la carretera 127/7, en las curvas de la mina, en Arlanza (León), dirección Noceda, donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada e inconsciente en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Bembibre y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de una persona y han atendido a otra que ha sido trasladada en soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación