Hazte premium Hazte premium

EL CORAZÓN DE LOS MIÉRCOLES

Familias de portada

Mientras Borja Thyssen y Blanca Cuesta posan con sus hijos en su hasta ahora desconocida casa de Suiza, Chayo Mohedano bautiza a su hija Alejandra rodeada por los suyos

ABC.ES

Las revistas rosa llegan hoy a los quioscos cargadas de noticias. Si hay una familia que ha dado que hablar en los últimos tiempos, esa es la de lso Thyssen. «¡Hola!» publica esta semana en exclusiva un reportaje sobre Borja Thyssen y Blanca Cuesta , con sus hijos Eric y Sacha , en su casa de Suiza, hasta ahora desconocida, y que el barón regaló a su hijo cuando cumplió los 18 años. Desde allí, el matrimonio habla de su felicidad: «No tengo nostalgia del pasado. La verdad es que estoy muy feliz con la vida que tengo ahora. Para mí, lo más importante son mi mujer y mis hijos , y compartirlo todo con ellos», dice Borja. Muy conjuntados, con vaqueros y camisa de cuadros, Borja y Blanca dicen: «Lo que está claro es que lo que existe entre nosotros es amor y de los problemas salimos fortalecidos» .

Aunque no habla directamente sobre su madre, la baronesa Thyssen, Borja asegura que no da a sus hijos «la educación que me dieron a mí. Yo no fui al colegio muchos años y tuve varios preceptores» y recuerda que él tuvo «una infancia diferente. Seguramente por aquel entonces me sentía feliz, auqnue con el tiempo he pensado muchas veces que lo podría haber sido más». Borja está encantado con sus niños y no lo esconde: «Me considero un padrazo. Y eso que soy un sargento en casa, pero juego como el primero» , dice.

El bebé más sorprendente

Al «bombazo» de «¡Hola!» la semana pasada, donde Kiko Rivera y Jessica Bueno anunciaban, junto a I sabel Pantoja , embarazo y boda, ahora le sigue las reacciones tras la buena noticia. «Lecturas» elabora un perfil de la joven, de 21 años, de la que destaca fue miss Sevilla en 2010 y que fue novia de Álvaro Muñoz Escassi y de Feliciano López .

Pero el bebé de la semana parece ser la hija de Chayo Mohedano . La familia al completo celebró el bautizo de la pequeña Alejandra, acompañados por sus seres queridos, incluidos Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La recién nacida protagoniza la portada de «Lecturas», donde Rosa benito, abuela de la criatura, sonríe feliz.

El caso Palma Arena

Por su parte, «Semana» y «Diez Minutos» se hacen eco sobre el caso «caso Palma Arena», que se encuentra en fase d einvestigación y en el que Iñaki Urdangarín no está imputado. El Duque de Palma aseguró en el momento que defenderá su «honorabilidad e inocencia» en relación con su gestión al frente del Instituto Nóos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación