Hazte premium Hazte premium

TERCERA DIVISIÓN: El VILLARROBLEDO SE CONSOLIDA COMO LÍDER

Derrotas mínimas del Illescas, Torrijos y Madridejos en sus desplazamientos

B. C.

TOLEDO

Tropezón inoportuno del Illescas en el «San Miguel» de Azuqueca. Un gol del «pivot» Pancorbo en el minuto 51 le dio el triunfo al equipo azudense en una matinal desgraciada para la escuadra sagreña ya que resultaron lesionados Pedro Velasco, minuto 12 y Morato, minuto 29 del partido.

Por su parte, el Torrijos cedió por 2-1 en Casas Ibáñez. El equipo rojiblanco que dirige José Ramón Corchado se puso con 0-1 en el marcador gracias a un tanto conseguido por Julián Vara en el minuto 15. Pero el Atlético Ibañés volteó el resultado con dianas a cargo de Ismael Quiñones y Che, en los minutos 65 y 74, respectivamente, Fue expulsado el visitante Enrique por doble amarilla en el minuto 70. Con roja directa fue también expulsado en el mismo minuto el futbolista local Josete.

Finalmente, el Carranque empató a un gol en su campo con el Albacete B, equipo que se adelantó en el marcador por medio de Quique al transformar una clara y absurda pena máxima cometida por Lolo. El propio Quique trasformó el penalti en el minuto 8 del partido. Igualó la contienda Álex en el minuto 22 después de definir con solvencia un «mano a mano» delante del meta adversario. El balón le había llegado a Álex tras un gran servicio de Yosuff.

El Madridejos quebró su racha positiva tras caer por 1-0 en el campo del Manzanares, un resultado que no ha de enturbiar el buen hacer del equipo madridejense.

Clasificación

El resto de resultados de la jornada 14 de este Grupo XVIII de Tercera División fueron los siguientes: Socuéllamos, 2-Puertollano B, 0; Quintanar del Rey, 3-Marchamalo, 2; La Gineta, 1-Hellín, 0; Almansa, 4-Villarrubia, 1 y Villarrobledo, 3-Gimnástico de Alcázar, 1.

Es líder el Villarrobledo con 35 puntos. Le siguen Illescas (30), Azuqueca (29), Gimnástico (26), Almansa (23); Villarrubia (22), Madridejos (20); Marchamalo y Quintanar del Rey (18), Albacete (17); Torrijos (16); UD Talavera, At. Ibañés, Socuéllamos, Tomelloso (15); Carranque (15); Hellín (14), Puertollano B (13), Manzanares (12) y La Gineta (11).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación