Hazte premium Hazte premium

PRENSA INTERNACIONAL

Críticas al campeón por su «falta de intensidad»

«España vino de escapada de fin de semana», publica un periódico inglés

Críticas al campeón por su «falta de intensidad» EFE

ABC

Mientras la prensa inglesa dedica elogios a la victoria sobre España (1-0) en Wembley, el resto de la prensa internacional acusa a la selección de Vicente del Bosque por su incapacidad para jugar concentrada los partidos amistosos. «L'Equipe» aprovecha la derrota de la campeona del mundo para titular: «España no puede con las grandes» . Recuerda que ya ha caído anteriormente frente a Italia, Portugal y Argentina. «La Gazzetta dello Sport« ensalza la estrategia de su compatriota al frente del conjunto inglés: «Capello sonríe con Lampard y España se queda en el palo». Destaca el «poco espectáculo» presenciado en Londres.

El diario argentino «Olé» se centra en la historia para hacer un facilón juego de palabras: «Frotó la Lampard y España lleva treinta años sin ganar en Wembley» . El portugués «A Bola» es muy crítico con nuestra selección: «Inglaterra le gana en todo a España».

Son los periódicos británicos, precisamente, los más objetivos. «The Sunday Times» incide en la carencia de tensión de los españoles en los amistosos : «Los jugadores de Del Bosque solo mostraron parte del olfato y de la habilidad que les ha convertido en uno de los mejores equipo de la historia. Les faltó intensidad y concentración». El periódico «The Observer» señala que España «vino de escapada de fin de semana» y reconoce que «esta derrota se contrapone con sus éxitos en el Mundial y en la Eurocopa».

«The Independent of Sunday» valora que «no fue tanto una victoria inglesa como un cerco autoimpuesto por los españoles».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación