Hazte premium Hazte premium

Acusan de moroso al Capitán Trueno

Una empresa proveedora de animales denuncia que los productores del filme no han cumplido con los pagos del contrato

Acusan de moroso al Capitán Trueno ABC

abc

A perro viejo, todo son pulgas, aunque sea un héroea. Quien más sabe de animales, una empresa que los proporciona para espectáculos, llamada «Fauna y Acción S.L.» ha lanzado la denuncia de que la productora Maltés Producciones S.L . no ha cumplido sus contratos en «El Capitán Trueno y el Santo Grial» . Al héroe viejo, además de esta acusación de morosidad, ya le afeó la calidad de la película el propio presidente de la Academia, Enrique González Macho , en unas explosivas declaraciones.

La historia es así: la empresa que se dedica a adiestrar y alquilar animales para cine, televisión y publicidad y que fue contratada para participar en «El Capitán Trueno y el Santo Grial» , ha hecho público un comunicado que pone de manifiesto públicamente que los honorarios que se han devengado por sus servicios no han sido íntegramente abonados y que por tal motivo se ha visto en la necesidad de presentar demanda de reclamación de cantidad contra la productora «Maltes Producciones S.L.»

«Ya han saltado a la prensa varias noticias relacionadas con esta ardua, polémica y a la postre poco exitosa producción. Una película con mucha ambición, abultado presupuesto y, según se ha demostrado, sin voluntad de pagar a quienes también han hecho posible que dicha película saliera a la luz», añade el texto.

«Maltés Producciones» y «Sorolla Films» no sólo deben dinero «al actor protagonista Sergio Peris Mencheta, como él mismo hizo saber desde su cuenta de Twitter» ( «Que Pau Vergara pague lo que debe y se aleje para siempre del cine español» ), también a otros profesionales que han intervenido en la cinta, como a «Fauna y Acción S.L.»

El texto habla de lo que vale el trabajo de un cuervo, un halcón, un escorpión, serpientes, perros … de más de doce cuidadores y adiestradores (a los que se les adeuda parte de las dietas ), cuyo resultado se puede ver y comprobar puesto que la cinta ya se ha llevado a la gran pantalla, y «aún no ha sido abonado en su totalidad». Mientras, la empresa «Fauna y Acción S.L.» dice que en los medios de comunicación «siguen apareciendo noticias nada halagüeñas y declaraciones», por parte de los productores, que resultan irritantes e insultantes para quienes se ven obligados a demandar para cobrar lo que se les debe.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación