Hazte premium Hazte premium

Pippa Middleton vuelve a romper con Alex Loudon

La popular hermana de la Duquesa de Cambrigde rompió con el jugador de cricket tras la boda real, volvió y esta vez podría ser definitiva

Pippa Middleton vuelve a romper con Alex Loudon afp

otr/press

Lo dejaron, volvieron y esta vez podría ser definitiva. La popular hermana de la Duquesa de Cambrigde y el jugador de cricket han puesto punto y final a lo suyo. Parece que no han podido superar las diferencias que surgieron entre ellos cuando lo dejaron este verano. La joven se ha refugiado en alguien con quien se entiende a la perfección: su hermana Catalina.

El diario británico The Sun publicaba este viernes la exclusiva de que la pequeña de los Middleton vuelve a estar soltera tras haber roto con Alex Loudon . La pareja rompió una primera vez tras la boda real pero decidieron volver a intentarlo pocas semanas después pero las diferencias entre ambos han hecho estragos en lo suyo y esta vez no hay vuelta de hoja.

"Pippa está intentando superar la ruptura pasando la última semana con Guillermo y Catalina en Balmoral. Ella y Alex se separaron una corta temporada este verano pero esta vez se ha terminado. Ya casi no hablan", confesaba una fuente al diario.

Aunque en los últimos meses se dejaron ver muy acaramelados paseando su felicidad, su relación no ha dado más de sí. La fuente comenta que el motivo de su primera ruptura fue porque al deportista le entraron celos de la buena relación que su chica tenía con el príncipe Enrique pero pronto se dio cuenta de que solo eran amigos. Esta vez parece que son motivos de peso puesto que el entorno de la joven ya da por terminada su relación con Loudon. Habrá que esperar para ver si de nuevo la pareja desea volver a intentarlo o si lo suyo definitivamente se acabó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación