Hazte premium Hazte premium

DE LA BAM

Presentación del cuento infantil «Los habitantes de Villadiminutivo»

ABC

Hoy a las 20,30 horas, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, sita en la plaza San Francisco de la capital, tendrá lugar la presentación del libro «Los habitantes de Villadiminutivo», escrito por Alicia Calero e ilustrado por Julia Beamud. La obra ha sido editada por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), de la Diputación, con el número 25 de su Colección infantil-juvenil Calipso.

En el acto intervendrá Ángel Caballero, vicepresidente primero de la Diputación y responsable de la BAM. Presentará la obra la profesora de Lengua y Literatura, María Paz García-Velasco, además de las autoras, y se proyectarán imágenes de las misma.

«Los habitantes de Villadiminutivo», de 32 páginas y tapa dura, está bellamente ilustrado y nos ofrece un pequeño cuento destinado para niños de entre 4 y 8 años.

Además de para lectura y otras aplicaciones relacionadas con el aspecto literario y lingüístico, el libro puede utilizarse como material complementario en las clases de inglés a través de la narración.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación