CLM

CLM

BREVES DE ACTUALIDAD

Compartir

Día 11/11/2011

Bono en campaña hoy en Guadalajara

El ex presidente regional y todavía presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, apoyará hoy en Guadalajara la campaña electoral del PSOE. Bono tiene previsto mantener un desayuno informativo con los medios de comunicación. Hay que señalar que la insistencia de Bono fue trascendetal para que Jesús Alique volviera a ser cabeza de lista, esta vez para el Senado, en estos comicios generales.

Marchamalo negocia con la capital para el bus

El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, del PSOE, mantuvo ayer una reunión con el teniente de alcalde de la capital y concejal de Autobuses, Juan Antonio de las Heras, del PP, para estudiar la situación de conexión de su localidad con la ciudad a partir de abril. Hay que recordar que Marchamalo tiene autobuses urbanos a través de un convenio que se firmó hace 12 años, y que venía a prorrogar la situación que había en el pueblo, cuando era un barrio anexionado. El consistorio gallardo considera que el convenio le sale demasiado caro, y trató de negociar con la Junta la sustitución de este servicio urbano por su inclusión en el Plan Astra, como había quedado planteado ya con el anterior Gobierno regional. Sin embargo, la Junta no parece dispuesta a costear una ampliación del Plan Astra en estos momentos, y el Ayuntamiento marchamalero está indagando qué opciones tiene de renegociar el acuerdo con el Ayuntamiento de Guadalajara. Rafael Esteban afirmó ayer que el concejal capitalino le había recibido con una actitud «muy dialogante». La Línea Guadalajara-Marchamalo es de las más rentables y usadas de todas las líneas de autobús de la capital.

Detenidos con casi 300 plantas de «marihuana de interior»

Dos jóvenes de Molina de Aragón han sido detenidos por cultivo de marihuana. Según la Subdelegación el Gobierno, los detenidos, de 35 y 33 años, fueron localizados con una plantación de 275 plantas que criaban en el interior de una vivienda que tenían alquilada. Las plantas descubiertas tenían un peso aproximado de 13 kilos y estaban en distintas fases de crecimiento. Los jóvenes usaban focos halógenos, transformadores de corriente, ventiladores y humidificadores para crear su propio invernadero de interior.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.