Hazte premium Hazte premium

ATLÉTICO DE MADRID

Reyes, en la lista de espera del Sevilla

Agentes del equipo hispalense y el jugador se reúnen para hablar de una posible oferta

Reyes, en la lista de espera del Sevilla AFP

ABC

Ni contra el Zaragoza, ni contra el Udinese ni contra el Getafe. El proceso gripal que sufrió José Antonio Reyes le dejó sin participar contra los italianos, pero una vez recuperado, tampoco fue convocado contra el equipo madrileño . Decisión del entrenador, con el que no está manteniendo una relación muy fluida desde su enfado tras ser sustituido en San Mamés. Reyes parece haber convertido su relación con Manzano en un tira y afloja que cada vez parece más tenso. Razón suficiente para que e l extremo, su padre y su representante se sentaran a hablar con dirigentes del Sevilla sobre una posible oferta por la que el de Utrera volvería a las filas en las que militó cinco temporadas.

Y es que el Sevilla se ha lanzado a contratar un delantero para el mercado de invierno. Tiene una lista con once candidatos y uno de ellos es Reyes. Para los hispalenses sería un gran refuerzo para continuar en la senda de las competiciones europeas . Y para el jugador sería recuperar minutos de juego y tranquilidad.

No obstante, el encuentro del lunes solo demostró el interés de ambas partes, pero el jugador tiene un contrato recién firmado con el Atlético por lo que el acuerdo quedaría aún lejos lejos. En cualquier caso, los malos resultados del equipo podrían adelantar la salida de Manzano , lo que revocaría la mala situación del jugador. Dos son los partidos que le han dado de plazo al técnico. El tiempo dirá.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación