Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Montezemolo: «Lo siento por la Prensa, pero Massa seguirá en Ferrari»

El presidente de la escudería italiana confirma a su pareja de pilotos para la próxima temporada

Montezemolo: «Lo siento por la Prensa, pero Massa seguirá en Ferrari»

EFE

Luca di Montezemolo , presidente de Ferrari , ha afirmado en el circuito de Mugello que Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa seguirán siendo los pilotos titulares de la marca italiana en el próximo Mundial de F1.

"Lo siento por la Prensa, pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos", dijo irónicamente Montezemolo en Mugello durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari.

En el mismo acto, Stefano Domenicali , jefe del equipo de F1, también confirmó la continuidad de Massa: "Confío en que Felipe luche como él sabe en un año que será clave, y estoy convencido de que será capaz de demostrar su verdadero valor".

"En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, sólo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él".

Al hablar de Alonso, Domenicali comentó: "Estoy seguro de que, en los próximos días, volver a Abu Dabi tendrá un efecto en Fernando, pero esa emoción negativa será un incentivo más para él para cambiar las cosas en 2012", al recordar la edición del año pasado, en la que el español perdió el título.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación