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BOICOT

Las redes sociales ahuyentan a los anunciantes de «La noria»

ABC

El poder de los blogueros es cada día mayor. Desde la plataforma actuable.es, el periodista Pablo Herreros llamó al boicot contras las marcas que se anunciaban en «La noria», después de que el programa entrevistara a la madre de «El Cuco», implicado en la desaparición de Marta del Castillo. La iniciativa tuvo un gran eco en las principales redes sociales y compañías como Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, President y Puleva, Campofrío y Bayer ya han anunciado su retirada del programa, en algunos casos después de pedir perdón a sus clientes.

Desde la cadena no se ha producido respuesta, mientras que Jordi González, presentador de «La noria», aseguró en Twitter que todo procedía de «estudiantes y aficionados al marketing», que algunos habían aprovechado para conseguir una campaña de marketing gratuita. Herreros, por su parte, declaró a Efe que la polémica puede suponer un «toque de atención» a las cadenas para que eliminen contenidos que «rozan la ilegalidad».

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