Música

Música

Encuentran muerto al guitarrista de GWAR durante su gira por Canadá

El cantante Cory Smott, más conocido como Flattus Maximus, falleció por causas desconocidas. Los otros integrantes de la banda fueron los que encontraron el cuerpo

Día 04/11/2011 - 14.42h

Compartir

El guitarrista líder de la banda GWAR, Cory Smoot, comunmente conocido como Flattus Maximus, fue encontrado muerto ayer en el autobús de la gira por el resto de integrantes de la banda cuando se dirigían a Canadá para dar un concierto, según ha confirmado el manager de la banda, Jack Flanagan.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Cory Smoot y su edad. Desde la residencia de la familia de Smoot en Richmond no han querido hacer declaraciones al respecto.

Cory Smoot, que formaba parte de GWAR desde el 2002, el excéntrico grupo de heavy metal en el que sus miembros se disfrazan de monstruos, era un pilar fundamental en la composición de las canciones, e incluso participó en la producción de tres de sus discos, War party (2004), Beyond hell (2006) y Lust in space (2009).

La banda todavía no ha decidido si cancelarán los próximos conciertos programados en Canadá, EEUU y Europa. “En estos momentos estamos lidiando con la tristeza que supone la pérdida de nuestro amigo y hermano, uno de los mejores guitarristas del metal de hoy en día”, ha explicado en un comunicado Dave Brokie (Oderus Urungus), el cantante de GWAR.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.