Hazte premium Hazte premium

AGENCIA TRIBUTARIA

La subasta de 20 bienes de una firma de Rafael Gómez queda desierta

ABC

La subasta de una veintena de propiedades de una de las sociedades del empresario, y líder de la oposición en el Ayuntamiento, Rafael Gómez, organizada por la Agencia Tributaria ayer, como avanzó en su día ABC, quedó desierta al no haber pujas por los bienes, que estaban valorados en 1,9 millones.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Agencia Tributaria, todas las subastas quedaron desiertas salvo una plaza de aparcamiento de las 17 que se pretendían vender, que no se ha puesto a la venta por una incidencia técnica. Para saldar deudas, la Agencia Tributaria preveía vender este jueves en subasta pública un total de tres fincas rústicas, 17 plazas de parking y un piso. Ante la falta de postores, hará «en breve» una convocatoria, que publicará en su página web, para la adjudicación directa de los bienes. Para ello, se constituirá una mesa a la que se presentarán ofertas y se adjudicarán los bienes a la oferta más alta, siempre que sea ajustada a su valor.

El Ayuntamiento sacó a subasta en septiembre cuatro bienes inmuebles de Rafael Gómez, pero la falta de postores también obligó a ofrecerlos en venta directa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación