Hazte premium Hazte premium

ASEGURA QUE MARTA DOMÍNGUEZ ENCARNA LA ESENCIA DEL PP

Saénz de Santamaría respalda a los candidatos de Palencia

Saénz de Santamaría respalda a los candidatos de Palencia EFE

ABC

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, apoyó anoche la presentación de los candidatos de su formación política al Congreso y al Senado por Palencia en la Casa Regional de Madrid, junto al presidente provincial y portavoz en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo. En el acto, intervinieron además el cabeza de lista de la Cámara Baja, Ignacio Cosidó, y los aspirantes a senadores, José Antonio Rubio, Ángeles Armisén y Marta Domínguez.

Sáenz de Santamaría agradeció especialmente a la atleta, en su nombre y en el de Rajoy, que se presente bajo las siglas de ese partido, porque encarna la «esencia» de las personas que trabajan en el PP. Tras poner de manifiesto su «esfuerzo, disciplina y ganas de conseguir y avanzar más», dijo que Domínguez es «garantía de éxito», así como un «buen talismán» para el partido.

Por su parte, Fernández Carriedo afirmó que el acto se llevó a cabo «porque hay muchas personas dedicadas a llevar el orgullo de Palencia fuera y dentro de la geografía», citando entre ellos a Fernando Álvarez de Miranda, ex presidente del Congreso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación