Hazte premium Hazte premium

Preguntan a Page cuánto cuestan los informes jurídicos del POM

Claudia Alonso dice que los políticos no están para debatir cuestiones jurídicas

ABC

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha preguntado al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page que explique cuánto han costado los informes jurídicos que ha encargado sobre el Plan de Ordenación Municipal (POM), y cuánto han de pagar los toledanos por ellos. En nota de prensa, el Grupo Municipal Popular dice no entender como de nuevo el alcalde de Toledo ha encargado otro informe jurídico «para sostener sus teorías sobre la vigencia del POM, teniendo en cuenta que los servicios jurídicos del Ayuntamiento ya elaborado uno que apoya sus tesis».

La portavoz del grupo popular, Claudia Alonso, recuerda que «aparte del informe de los servicios jurídicos del ayuntamiento, García-Page ya anunció que había otro informe encargado por el consistorio que el PP no ha llegado nunca conocer y que ha solicitado».

Claudia Alonso asegura que «el POM ya se está defendiendo en los tribunales y que los políticos están para hacer política y no, para debatir cuestiones jurídicas. Como político debería tomar todas las cautelas posibles para no arriesgar el futuro de la ciudad».

De otro lado, la edil «popular» recalca lo «orgullosos» que están en su grupo de ver como se ha desarrollado el parque comercial de La Abadía, que nació de una iniciativa popular. «El PP siempre ha estado apoyando su construcción, a pesar de que el actual alcalde, Emiliano García-Page sea quien en breves días corte la cinta en su inauguración y día tras día haya querido convertirse en el protagonista de este gran proyecto comercial, tan importante para la ciudad de Toledo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación