Hazte premium Hazte premium

UNIVERSIDAD

Cinco catedráticos aspiran al Rectorado que deja Martínez-Ataz

EP

El catedrático de Economía Aplicada Enrique Viaña presentó ayer lunes su candidatura a las elecciones a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), convirtiéndose en el quinto aspirante a ocupar ese puesto, como ya adelantó ABC. Viaña ya se presentó en 2007 como candidato a rector y en estas elecciones elecciones vuelve a formalizar su candidatura con «gran sentido de la responsabilidad».

Por el momento, han presentado candidatura Miguel Ángel Collado, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCLM; Gonzalo Ruiz, director de la Escuela de Caminos de Ciudad Real; Francisco José Quiles, catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores; y Manuel Ortega, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

El próximo 17 de noviembre tendrán lugar los séptimos comicios en el seno de la UCLM, en los que se elegirá al tercer rector en la historia de la institución, después de que el actual regidor, Ernesto Martínez Ataz, hiciera pública la convocatoria de elecciones el pasado 5 de octubre anunciando que no concurrirá a las mismas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación