Fútbol

Fútbol / ATLÉTICO

Manzano abre la mano a la afición

Permitió al público que presenciaba el entrenamiento del Atlético entrar al campo y saludar a los jugadores

Día 01/11/2011 - 17.38h

Compartir

Inmerso en el foco de la polémica, Gregorio Manzano tuvo un gesto con la afición del Atlético en su empeño por sentirse querido en el Manzanares. Permitió el acceso de los hinchas al campo de entrenamiento del equipo en Majadahonda, donde los seguidores vieron la sesión y posteriormente se hicieron fotos y recibieron los autógrafos de los futbolistas.

Mediado el ensayo, al que sólo podían acceder los medios de comunicación, y en un día festivo y con bastante afluencia de público, sobre todo de niños que seguían las evoluciones de su equipo en uno de los fondos del terreno de juego y detrás de la valla de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico andaluz decidió abrir la puerta a los seguidores, que observaron la sesión al borde del campo, informa Efe.

Los más de cien aficionados, ya al término del entrenamiento, pudieron hacerse fotos y recibir la firma de sus ídolos. El colombiano Radamel Falcao o el turco Arda Turan fueron los más reclamados por el público.

«Es una iniciativa muy buena. Desde que estoy aquí en el club nunca había pasado esto y me parece bueno, porque vienen muchos niños, hoy era un día de fiesta y creo que está bien, pueden estar cerca de sus ídolos, sacarse fotos y ver el entrenamiento de cerca», valoró el defensa uruguayo Diego Godín .

«Es algo que está bien para que la gente esté más con nosotros y nosotros nos sintamos más arropados también. Te miran con admiración, te piden una foto y un autógrafo y eso siempre da ánimos».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.