Hazte premium Hazte premium

1-0: Al fin, primer triunfo del Toledo ante sus seguidores

Fue el único regional que ganó ayer; meritorios empates de Albacete y Puertollano

B. CERVANTES

Cinco partidos llevaba el Toledo disputados en el «Salto del Caballo» en esta temporada y aún no había saboreado la victoria. Tras cuatro empates y una derrota, llegó por fin el triunfo verde ante sus seguidores. También es cierto que la victoria fue muy sufrida, sobre todo en los último cinco minutos de partido y es que el equipo que dirige Manolo Alfaro no supo sentenciar el resultado cuando dispuso de claras ocasiones de gol para hacerlas efectivas.

Toledo: Saavedra: Amores, Javi Sánchez, Alberto Martín, Javi Fernández; Abel Buades, Diego Ramírez, Encinas (David Sanz, m. 73), Dani Alonso (Pichardo, m. 91); Carrillo y Tito (Óscar Espinosa, m, 46).

Montañeros: Rafa; Ángel Luis, Raúl Lozazo, Capi (Eiroa, m. 86), Dopico; Javi Otero, Moisés Pereiro, Tetteh, Óscar Martínez (Jimmy, m. 80); Jorge Cano y Rubén Rivera.

Árbitro: Arroyo Cortés (Colegio Andaluz). Amarillas a Buades, Ramírez, Dani Alonso y Lozano.

Gol: 1-0, m. 37: Dani Alonso.

Respecto al resto de equipos que compiten en Segunda B en la región, los resultados ayer fueron poco alentadores, derrotas del Conquense y La Roda y empates de Albacete y Puertollano.

Oviedo 1, Conquense 0

El Conquense pudo llevarse un punto por lo menos de Oviedo, pero el portero ovetense, Lledó, evitó el empate en el descuento con una gran intervención. En la primera parte pudieron sentenciar los asturianos, pero en la segunda fue el Conquense el que llevó la iniciativa obligando a lucirse al guardameta local.

Real Oviedo: Lledó; Owona, Juanpa, Juanma, Candela (Álvaro, m.77); Xavi Moré (Óscar Martínez, m. 73), Pelayo, Aitor Sanz, Nano; Manu Busto y Martins (Rubiato, m. 52).

Conquense: Caballero; Dani Martín, Juanfran, Juli Ferrer, Morillas; Selvas, Dani Rodríguez (Mauri, m.77); Cristian, Pulga, Adrián Martín (Ruano, m. 61); y Vinuesa.

Árbitro: Fuente Martín (colegio cántrabro). Amonestó a los locales Owona, Aitor Sanz y Pelayo; y a los visitantes Adrián Martín, Dani Rodríguez y Juanfran.

Gol: 1-0, m. 39: Manu Busto.

At. Madrid B 1, Albacete 1

El Albacete Balompié logró puntuar en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid B (1-1), lo que le mantiene entre los primeros de la clasificación y aumenta la racha de imbatibilidad a seis jornadas consecutivas. Así las cosas el punto es bueno porque el rival merece y es de los que mejor fútbol realizan del grupo, aunque pudo haber sido mejor porque se adelantó en el marcador y tuvo en contra el detalle infantil de Calle, de nuevo expulsado cuando el equipo peor lo estaba pasando.

At. Madrid B: Iago; Regalón, César Ortiz, Míchel (Gerson, m.23), Javi Cantero; Vicente; Kader (Iván, m. 72), Noguera, Cidoncha; Gerard y Collado (Pedro, m. 59).

Albacete: Miguel (3); Alba (1) (Herreros, 46’(2)), Noguerol(2), Santamaría(2), Zurdo(2); Tete(3), Rocha(2), Núñez (2) (Álex Colorado, 81’(s.c.)), Adriá(3); David Torres (1) (Víctor Curto, 54’(2)) y Calle(1).

Árbitro: Medié Jiménez (Colegio Catalán). Amarillas a Javi Cantero e Iván (locales); Núñez, Víctor Curto y Herreros. Roja a Calle (m.70).

Goles: 0-1, m.7: Calle. 1-1, m.58: Gerard.

La Roda 0, Rayo B 1

El Rayo B se impuso en La Roda, que se encontró con un rival peligroso en las contras. El partido parecía destinado al empate hasta que el colegiado señaló un penalti contra los locales que marcó Rayco en el 69.

Lucena 3, Puertollano 3

El conjunto industrial se puso 0-2 en el marcador en el primer tiempo; luego el Lucena remontó hasta el 3-2, pero al final el Puertollano encontró premio con un gol en propia puerta del rival.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación