Hazte premium Hazte premium

Epicentro del séptimo arte

De estreno en Callao

Las pantallas luminosas gigantes de esta plaza retransmitirán la alfombra roja de un estreno de cine cada semana hasta el 4 de enero

De estreno en Callao EP

S. L.

Las pantallas luminosas gigantes de Callao retransmitirán la alfombra roja de un estreno de cine cada semana hasta el 4 de enero, de modo que el corazón de la ciudad se transformará en el epicentro de las últimas producciones del Séptimo Arte. La última premier ha sido la de «Tintín y el secreto del Unicornio», que contó con la presencia del protagonista, el británico Jamie Bell, informa Ep. Pero por Callao han pasado desde el mes de julio, cuando se pusieron en marcha las primeras pantallas, el protagonista de «Linterna verde» , Ryan Reynolds o los actores de la española «Lo contrario al amor» . Además, el día del inicio de las pantallas tuvo lugar la retransmisión en directo desde Londres del estreno de la última película de la saga « Harry Potter» .

Cartelería del Cine

Callao y del Palacio de la Prensa se ha renovado con la instalación de cinco pantallas espectaculares. Las dos primeras se encuentran en la Plaza de Callao, con 101 metros cuadrados, y en la calle Jacometrezzo, con 128. Los 36 metros cuadrados de pantalla de la marquesina Palacio de la Prensa se pusieron en marcha hace dos semanas. Se complementan con dos laterales de 8,80 metros, con vista a la Gran Vía. Se trata de un nuevo soporte publicitario que servirá para revitalizar el corazón cinematográfico de la capital.

Y es que hay que recordar que el cine Callao es un referente de la historia del cine español al haber sido el primero en exhibir una película sonora en el país, «El cantor de jazz» , en 1929.

También fue la primera instalación comercial en estrenar una película en 3D. Estas pantallas publican también datos sobre programación cultural de Madrid y, gracias a la tecnología que incorporan, permiten la retransmisión de acontecimientos de todo tipo y la creación de eventos interactivos con participación ciudadana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación