Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA

Toral vuelve a la carga por Dos Santos

El técnico hispalense busca delantero para enero y afirma que el mexicano quiere fichar por el Sevilla

Toral vuelve a la carga por Dos Santos

ABC

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha confirmado que el conjunto nervionense quiere reforzar el ataque blanquirrojo con el fichaje de un delantero «a ser posible para el 1 en enero».

Giovanni Dos Santos, al que Toral dirigió la temporada pasada en el Racing y que estuvo cerca del club hispalense en verano , ansía volver al fútbol español y, en especial, al Sevilla, según Toral. No obstante, el técnico señala que no se sentiría frustrado si el ariete, ahora en el Tottenham, no firma al final como sevillista.

De forma paralela, Toral muestra su preocupación por la recaída de Negredo , sobre cuya presencia ante el Granada es pesimista. En cuanto a la trayectoria del equipo hasta ahora, el técnico asturiano reconoce ue quedan cosas por pulir: « Nos falta continuidad en el juego. Queremos ser un equipo sólido y equilibrado en la transición ataque-defensa», informa Ep.

La Copa del Rey como objetivo

Otro asunto al que se ha referido es el fracaso de la temprana e liminación del Sevilla de la Liga Europa: «Tengo una espina clavada, que tardará mucho en curar . Vamos a intentar resarcirnos cuanto antes. Aun viniendo bien para no competir entre semana, no cambiaría esa situación. Querría estar compitiendo». Por último, remarca su deseo de llegar lejos en el torneo copero: « A la final de la Copa vamos con todo, desde la primera eliminatoria frente al San Roque de Lepe ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación