Hazte premium Hazte premium

Viernes 28

Estrenos sección oficial

Estrenos sección oficial

5ºB Escalera dcha

Tres hermanas y su madre reciben la noticia de que su padre ha fallecido de forma inesperada. Durante las horas siguientes se encuentran en un bar próximo a la casa donde la familia solía reunirse a menudo. En ese tiempo reirán, llorarán y recordarán el pasado. Todo termina al día siguiente con la expedición de la familia para arrojar las cenizas del padre y despedirse de él donde quiso ser enterrado.

De tu ventana a la mía

Violeta, Inés y Luisa son mujeres de edades diferentes, cuyos días transcurren en aparente placidez, al otro lado de la ventana. Los campos de trigo, el refugio en la montaña y las calles de una vieja ciudad son los lugares donde sus vidas transcurren tamizadas por la luz y los recuerdos. La película entreteje los mundos de estas mujeres como un ovillo de lana que rueda de una vida a otra, hasta que un día sufren el golpe inesperado de la pérdida, la ausencia y el dolor. Violeta, encerrada entre flores por su tío, decide atravesar el túnel y buscar a Manuel. Inés, campesina en el erial del desierto, lucha por su dignidad y la de Paco, su marido encarcelado. Luisa hace frente a la muerte para buscar al verdadero amor de su vida. A lo largo del camino, las tres encontrarán un sentido vital y una cierta felicidad.

Superman, Spiderman sau Batman (Superman, Spiderman o Batman)

Aron, un niño de cinco años, acompaña a su atribulado padre en un viaje. Su ilusión es que en esta aventura, y al modo de los superhéroes de sus cómics infantiles, pueda salvar a su madre, que padece una enfermedad cardiaca.

Hasta la vista

res veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

Superclásico

Christian es el propietario de una tienda de vinos que está a punto de quebrar y tampoco le va muy bien en los demás aspectos de su vida. Su esposa, Anna, que se ha separado de él, trabaja en la actualidad como representante de futbolistas en Buenos Aires, donde triunfa profesionalmente y vive a todo trapo con Juan Díaz, una estrella del fútbol. Un día, Christian y el hijo de 16 años que tiene en común con Anna se suben a un avión con destino a la capital argentina. En teoría, Christian se ha desplazado a Buenos Aires para que su exmujer firme los papeles del divorcio, pero la realidad es que se propone recuperarla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación