Hazte premium Hazte premium

Bono insinúa que U2 podría disolverse el próximo año

«No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado», declaró el cantante en una entrevista

Bono insinúa que U2 podría disolverse el próximo año EPA

EFE

El líder del grupo irlandés U2 , el carismático Bono , ha sugerido que la banda de rock, una de las más populares desde la década de los 80, podría disolverse el próximo año .

En una entrevista concedida a la revista "Rolling Stone" , el cantante expresó sus dudas sobre la continuidad de la popular formación, que lleva 35 años cosechando éxitos desde su fundación en 1976: "No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado", declaró el músico, de 51 años, a esa publicación.

"Es bastante probable que se nos escuche el año que viene, pero es igualmente posible que no", señaló Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, que también desveló a la revista que la banda tiene "muchísimas canciones (nuevas)", algunos, precisó, de sus "mejores temas" .

«Quiero estar con mis hijos y mi mujer y desaparecer con mi iPod»

El cantante expresó su intención de tomarse "algún tiempo" y dedicarse a su familia : "Quiero estar con mis hijos y mi mujer y desaparecer con mi iPod Nano, algunos libros y una guitarra acústica".

Bono también admitió que sus comentarios sobre el futuro de la formación, que lleva más de 100 millones de discos vendidos , tiene seis álbumes que han alcanzado el número 1 en la lista de éxitos de Estados Unidos y otros 9 en el Reino Unido, no habían sido del todo bien recibidos por los otros integrantes de U2: Larry Mullen, The Edge y Adam Clayton, que le habían pedido que "se callara".

El grupo festejará el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum Achtung Baby (1991) con una edición especial , disponible a partir del próximo 31 de octubre. Pese a las declaraciones de Bono a la citada revista, el pasado mes durante el Fetival de Cine de Toronto, el solista afirmó que el grupo permanecería junto "hasta la muerte" .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación