Hazte premium Hazte premium

Cuatro da un toque de clase al filón de los «realities» sobre ricos

«Vidas de lujo», de BocaBoca, recorrerá ciudades como París, Miami, Bali o Shanghái

Cuatro da un toque de clase al filón de los «realities» sobre ricos ABC

V. MASSIMINI

Paris Hilton y Nicole Richie abrieron las puertas al «lujo-reality» con «The simple life». Maravillaron a espectadores alrededor de todo el mundo con su derroche de dinero y su falta de sentido común. Así surgió una nueva élite de celebrities , famosas que han llevado el lujo y la opulencia a los límites del absurdo. «Mujeres ricas» (La Sexta), «Casadas con Hollywood» (Cuatro), «Las joyas de la corona» (Telecinco), «Hijos de papá» (Cuatro)... La televisión hizo de estos millonarios un espectáculo deprimente con función terapéutica: hacernos sentir mejor con nosotros mismos, a través de la burla.

Ahora el formato se renueva cambiando a las «nuevas ricas» por «ricas con clase». Esta noche (0.15) Cuatro estrena «Vidas de lujo», un programa que recorre ciudades como París, Los Ángeles, Bali, Miami, Shanghái o Roma de la mano de personajes «Hola» como Carmen Martínez Bordiú, Adriana Abascal, Laura Ponte, Chabeli Iglesias, Beatriz de Orleans y Olivia de Borbón , entre otras. En tiempos de crisis el lujo vende. Nos abre una puerta a mundos con los que ni siquiera podemos soñar y nos permite evadirnos de la realidad a través de estas vidas de fantasía.

Paraísos naturales privados, hoteles de ensueño, selectas boutiques, showrooms , spas de película, asombrosos palacios y mansiones, son solo algunos de los exclusivos lugares que mostrará la producción de BocaBoca.

En la primera entrega, los espectadores podrán recorrer lo mejor de Las Vegas de la mano de Carmen Martínez Bordiú . Desde una exuberante villa de 800 metros cuadrados, reservada para clientes vips del prestigioso hotel «Caesars Palace», Martínez Bordiú mostrará su faceta más divertida: «Siempre he elegido para viajar sitios un poco salvajes y Las Vegas es todo lo contrario. Como a mí me gustan los contrastes decidí ir allí y lo que he visto no es lo que me imaginaba, es mucho mejor». El chef español del restaurante Picasso, Julián Serrano, abrirá sus puertas a Martínez Bordiú y al equipo de Cuatro para enseñarles los once cuadros del pintor malagueño —valorados en más de 25 millones de euros— que forman parte de la decoración del establecimiento.

Además, Carmen visitará en helicóptero una de las maravillas naturales del mundo, el Cañón del Colorado, lugar que siempre había soñado con fotografiar.

En el segundo programa, la modelo Laura Ponte mostrará el Marrakesh más lujoso. Ponte presentará lo mejor de la gastronomía local además del lujoso hotel «La Mamounia» y el riad de la familia de Álvaro Bultó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación