Hazte premium Hazte premium

La industria musical se fija en el «crowdfunding»

El ex «Sunday Driver» Jero Romero publica su primer disco en solitario, «Cabeza de León», financiado íntegramente por este sistema

La industria musical se fija en el «crowdfunding» ABC

EP

El que fuera vocalista y compositor de los desaparecidos The Sunday Drivers , Jero Romero , publica su primer álbum, «Cabeza de León» , financiado íntegramente por el sistema de «crowdfunding» .

Tras una espera de varios meses, Jero Romero ha terminado el proceso de grabación, producción y masterización de este debut en solitario. Son en total doce canciones grabadas y mezcladas el pasado verano en el estudio El Lado Izquierdo de Madrid, con Dany Richter a los mandos y la producción del propio Jero y de Charlie Bautista . Para terminar el proceso, el disco fue masterizado por Greg Calbi en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Los términos del pacto

Desde el pasado 13 de octubre, los numerosos mecenas del disco fueron recibiendo la descarga digital del álbum . Esa era parte del pacto, ellos recibían antes que nadie el álbum que habían ayudado a grabar. Ahora Jero ha colgado en su página web y redes sociales la escucha y la descarga del disco . En unas semanas «Cabeza de león» estará disponible también en tiendas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación