Hazte premium Hazte premium

El líder de Aerosmith, herido tras una caída en Paraguay

El vocalista perdió dos dientes en el accidente y tuvo que posponer un concierto de la gira

El líder de Aerosmith, herido tras una caída en Paraguay ap

reuters

El vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler , sufrió una caída que requirió atención médica en un hospital de Paraguay y obligó a postergar un concierto.

Un comunicado del centro médico La Costa de Asunción dijo que Tyler fue atendido por el servicio de urgencias y dado de alta después de casi cuatro horas "en buenas condiciones y por sus propios medios". "Se le practicaron sutura de heridas, estudios diagnósticos y procedimientos odontológicos de urgencia", añadió el parte médico.

Tyler, de 63 años , se habría caído en el baño del hotel donde se hospedaba a las afueras de Asunción y el golpe le ocasionó heridas en el rostro. El organizador local del concierto, Nicolás Garzia, dijo en su cuenta de Twitter que el cantante tuvo problemas gastrointestinales y deshidratación.

Tyler sufrió un corte en la ceja y heridas en la boca, dijo el diario local ABC y añadió que el cantante perdió dos dientes .

Antes, un hombre que se identificó como botones del hotel Bourbon, de nombre Gustavo Pérez, dijo a la emisora Monumental que el líder de la banda estadounidense "se estaba duchando", se resbaló y "se golpeó fuerte" en la cabeza.

Pérez contó que Tyler tenía sangre en el rostro y que había perdido algunos dientes. No había imágenes que mostraran la condición del cantante. Otros medios indicaron que fue sometido a un escáner para determinar la gravedad de sus heridas.

Hace dos años, Tyler se rompió un hombro al caer del escenario durante un concierto en Dakota del Sur, lo que obligó al grupo a suspender el resto de su gira por Estados Unidos ese verano. El concierto de Aerosmith era parte de una gira de la banda por Latinoamérica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación