Hazte premium Hazte premium

Susana García-Heras, nueva directora de la Fundación Sociosanitaria

ABC

El Patronato de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha ha acordado el relevo del hasta ahora director, José Antonio Contreras, cuyo cargo pasa a ser desempeñado por Susana García-Heras, a la que el director general de Planificación, Javier Hernández ha definido como la «experta regional en integración sociolaboral de los discapacitados».

García-Heras, nacida en Belvis de la Jara, es diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección y Gestión de Bienestar Social y Servicios Sociales, especialista en Psicopatología y Salud, experta en planificación, diseño y evaluación de proyectos y programas y especialista en rehabilitación psicosocial y laboral en Salud. García-Heras venía ocupando la Jefatura del Área Residencial de la Fundación. Ha sido técnico de actividades culturales, dentro de la Fundación de Cultura y Deporte.

El Patronato ha acordado también delegar en el secretario general de la Consejería, José Miguel Benito, para que represente a esta Fundación en el Consejo de Administración de Socialmancha, que tiene por finalidad el empleo de personas con discapacidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación