Hazte premium Hazte premium

Guti, a un catalán: «no entiendo ese dialecto»

«Pensé que era polaco», intenta justificar el futbolista a través de twitter tras enzarzarse con uno de sus seguidores

Guti, a un catalán: «no entiendo ese dialecto»

ABC

José María Gutiérrez Hernández «Guti» ha protagonizado un encontronazo con uno de sus seguidores en la red social Twitter. Todo ha comenzado con un error del futbolista del Besiktas y exjugador del Real Madrid cuando intentaba homenajear a Marco Simoncelli , fallecido este fin de semana en Sepang.

«Madre mía, cómo pueden pasar estas cosas, descansa en paz limoncelli , ahora en estos momentos me doy mas cuenta que la vida son dos días, que asco», dijo. Su fallo a la hora de escribir el nombre del piloto italiano se convirtió en motivo de mofa para varios de sus seguidores. «Sabía que muchos sólo se iban a quedar con mi error de la L por la S pero me la pela a dos manos, que os jodan», espetó el futbolista, que también trabaja como comentarista en la Cadena Ser.

La polémica creció cuando Guti decidió responder uno de los mensajes. Concretamente, el de Quim Vancells, que se había referido al incidente en catalán. «Lo siento, no entiendo ese dialecto o ese idioma, es polaco?» , escribió el futbolista nacido en Torrejón de Ardoz antes de bloquearle.

Minutos después llegaría la rectificación del futbolista. «Pensé que era polaco. Lo siento por los catalanes que se hayan ofendido, nada contra ellos ni contra su idioma pero no lo entiendo. Paz y amor», sentenció Guti.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación