Hazte premium Hazte premium

«Fuenlabrada es un cortijo socialista»

El secretario general del PP, Francisco Granados, denuncia el escándalo de los «enchufes municipales»

EP

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró ayer que el Ayuntamiento de Fuenlabrada es un «cortijo» del PSOE en el que «está enchufado medio partido», a la vez que se ha referido a la localidad como «la finca Los Robles», en relación a la abultada nómina municipal de familiares de altos cargos, de la que informó ayer ABC.

Granados mantuvo un encuentro con el Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ante el «acoso» que, asegura, sufren los ediles de la oposición por parte del equipo de Gobierno. El dirigente popular destacó que el regidor «se niega desde hace cuatro años a aclarar cuál es la plantilla del Consistorio».

«Aquí esté enchufado medio PSOE, como hagan una boda en un día laborable se queda el Ayuntamiento vacío, porque todos son familiares entre ellos», añadió el responsable del PP regional. Ante esta situación, Granados pidió al regidor fuenlabreño y al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que expliquen «cómo es posible que toda la familia de todos los concejales, del alcalde, de exalcaldes y de cargos del PSOE trabajen aquí».

«Que miren a los ojos de los miles de fuenlabreños en paro y les digan “vosotros no y nosotros sí tenemos derecho a un puesto de trabajo”, agregó. «Que el alcalde de Fuenlabrada, el señorito de Los Santos Inocentes del cortijo Los Robles, explique cómo es posible que se haya llegado a esta situación de nepotismo que no tiene parangón en ningún Ayuntamiento de España». Para el secretario general del PP madrileño, este «escándalo y esta barbaridad» ponen de manifiesto «con qué impunidad se ha estado jugando con el dinero público en los últimos años».

El PP estudia «tomar las medidas» que estime oportunas sobre estas presuntas irregularidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación