Ciudad Real

Ciudad Real

«El aeropuerto solo tiene futuro como terminal de carga y reparación de aeronaves»

Compartir

Día 22/10/2011

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, sostiene que el aeropuerto de Ciudad Real sólo tiene futuro si se plantea como una terminal de carga y un centro de reparación de aeronaves y realiza una gran labor de promoción para darlo a conocer.

Nicolás hizo estas declaraciones a Efe al ser preguntado por el futuro del aeródromo, cuyos administradores judiciales (se encuentra en concurso de acreedores) han pedido al juzgado su cierre temporal. «Hay que hacer lo que habría que haber hecho desde el primer día», opinó el presidente de la patronal empresarial, cuya solución pasa por concebir el aeródromo como un taller para aeronaves, como una terminal de carga y para la formación de pilotos y controladores.

«Sólo haciendo eso le vemos cierto futuro; como se empeñen en que eso sea un aeropuerto tradicional de pasajeros, no tiene ningún sentido», sentenció.

Por otra parte, el presidente de la patronal analizó el relevo de Arturo Mesa en la CEOE de Ciudad Real y lamentó que «se haya puesto el foco» sobre los problemas que atraviesa el presidente saliente, Arturo Mesa, que son los que padecen «miles de empresarios en Castilla-La Mancha».

«Él los ha contado, yo no los contaría», reconocó el presidente de la Confederación de Empresarios, quien se quejó de que se hayan aireado esos problemas cuando «hay alguna entidad de derecho público que está literalmente arruinada como alguna Cámara de Comercio y no se ha hablado en absoluto de eso».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.