Hazte premium Hazte premium

Dos explosiones de material pirotécnico causan una veintena de muertos en Perú

Uno de los accidentes ocurrió frente a una comisaría y mató a dos policías y otros dos civiles. El otro dejó 16 muertos al volcar la camioneta donde transportaba el material

efe

La explosión de una camioneta cargada con material pirotécnico ha causado al menos 16 muertos y 10 heridos en una carretera de la sierra de Lima. En la región Puno, en el sur de Perú, otro accidente similar dejó cuatro muertos y 12 heridos.

En el primer caso, el material pirotécnico eran transportados en una camioneta de pasajeros que se volcó y luego explosionó cuando se desplazaba por una carretera en la provincia de Huarochirí, en la sierra de Lima. Uno de los sobrevivientes informó que tras la explosión el vehículo se incendió por completo.

En la región sureña de Puno, una camioneta incautada cargada con pirotécnicos explotó frente a la comisaría central de la ciudad de Juliaca, cercana a la frontera con Bolivia, e inicialmente motivó la orden de alerta en el país, al creerse que se trataba de un atentado terrorista. Según la información oficial, la explosión causó la muerte de dos policías y de dos civiles, mientras que otros 12 agentes resultaron heridos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación