Hazte premium Hazte premium

AUTOMOVILISMO

Loeb, líder del Rally de Cataluña

El finlandés Latvala (Ford) cede ante el piloto francés de Citroen al término de la primera etapa

Loeb, líder del Rally de Cataluña AP

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es el líder del rally de Cataluña , penúltima prueba del Mundial, por delante del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) al que un pinchazo en el último tramo le ha apartado del primer puesto que había conseguido gracias un gran ritmo desde la segunda mitad del día.

En tercera posición se sitúa el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) , colíder del mundial junto a Loeb, a casi un minuto, mientras que el galo Sebastien Ogier (Citroen), el último con opciones al título de pilotos, es cuarto. El español Dani Sordo (Mini) es quinto tras ser superado por el galo en el último tramo.

La clave de la jornada fue el polvo en suspensión que había en los tramos. En un día en el que los pilotos compitieron sobre grava y asfalto, los primeros en salir se vieron favorecidos, en contra de lo que es normal. La sequedad de la zona hizo que los coches levantaran mucho polvo, que tardaba mucho en posarse, lo que restó aire y potencia a los motores de los competidores que salían detrás.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación