TV

TV

Teodora de Grecia debuta en televisión con un papel en «Belleza y Poder»

Compartir

La princesa griega se convertirá en la secretaria de uno de los protagonistas de la veterana serie

Día 19/10/2011 - 16.23h

La hija del rey Constantino II de Grecia y Ana Maria de Dinamarca ha tenido que colgar su tiara para ponerse al frente de una máquina de escribir. La princesa griega se convertirá en la secretaria de uno de los protagonistas de la veterana serie de televisión «Belleza y poder».

Teodora de Grecia dará vida a la nueva subordinada de Bill Spencer, uno de los malos malísmos de un drama que lleva la friolera de más de veinte años en antena. Pero no será hasta finales de año cuando podamos ver cómo se desenvuelve en su papel de secretaria una de las solteras reales más cotizadas. Tras su paso por la Universidad de Brown, donde la princesa se ha hecho con un título universitario especializado en artes escénicas, su debut televisivo en Estados Unidos está programado para el próximo 5 de diciembre, según recoge Contactmusic.

No obstante, este nos es el único papel para televisión de Teodora ya que la joven griega también tiene firmado participar en la adaptación cinematográfica del western «The Big Valley». «Belleza y Poder» se ha convertido en el culebrón más visto del mundo, alcanzando audiencias de más de 26 millones de espectadores desde su estreno en 1987. En España la serie se emitió en Telemadrid y también en Telecinco.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.