Series

Series

«El Barco» conquista Europa del Este y Latinoamérica

La ficción de Antena 3 protagonizada por Mario Casas llegará a 23 países en los próximos meses

Día 19/10/2011 - 17.31h

Compartir

«El Barco» ha dejado atrás las aguas españolas para zarpar rumbo a países lejanos. La ficción de Antena 3, producida por Globomedia, llegará a 23 naciones en los próximos meses tras los acuerdos alcanzados con cadenas de Latinoamérica y Europa del Este. La serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Súarez ha entrado con gran fuerza en el mercado internacional, un éxito que se suma a su excelente acogida en España, que cuenta con más de tres millones de espectadores de media.

De este modo, según ha anunciado Globomedia, los abonados al canal de pago Axn Channel de Polonia pueden ver desde el 2 de octubre las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar, que se ha convertido en uno de los mejores estrenos de los últimos seis meses. «El Barco» también ha debutado este mes en Axn Channel Hungría y su segunda emisión fue el programa más visto del día, mientras que en Rusia el canal de pago Axn Channel Sci-Fi está a punto de estrenar la serie.

Al otro lado del Atlántico, el canal de habla hispana de Estados Unidos V-Me emite la ficción todos los jueves a las 22.00 horas de la noche desde el 22 de septiembre. Méjico, a través de Televisa, y Brasil, a gracias a Globosat, estrenarán también la ficción. La serie ha llegado además a toda América Latina a través del canal panregional de América Latina On Direct TV.

En emisión desde mayo, ha tenido una muy buena acogida. «El Barco», que emite cada jueves la cadena de Planeta, cuenta en su reparto también con los actores Irene Montalá, Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué, Juan Pablo Shuck y Juanjo Artero, entre otros. En su segunda temporada, además de la colaboración especial de Belén Rueda, una náufraga de excepción, la producción de Globomedia ha subido también a su embarcación a Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.