Hazte premium Hazte premium

JORNADA NEGRA DE TRÁFICO

Prisión sin fianza para el kamikaze de la M-40

M. J. Á.

Prisión comunicada y sin fianza. Así lo acordó la titular del juzgado de Instrucción número 41 de Madrid para Gonzalo S. B. V., de 34 años, detenido por conducir en sentido contrario por la M-40 y provocar un accidente con un muerto y varios heridos. La víctima mortal resultó ser Adolfo O. M., de 58 años, un taxista casado y con dos hijos, que se dirigía a San Cristóbal de los Ángeles a recoger el vehículo y comenzar una jornada laboral que quedó truncada en la carretera.

Al detenido se le imputa un delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial (iba ebrio y en dirección contraria).

Ayer, otro accidente de tráfico acabó con la vida de un hombre de 33 años, que se salió de la vía en la M-608 a las 15.45 horas. Poco después, en Alcobendas una menor de 15 años resultaba herida grave, al ser arrollada por un coche cuando cruzaba por un paso de peatones en la avenida de la Chopera. Sufre fractura abierta en una pierna. Al conductor, que no dio positivo ni en drogas ni en alcohol, se le imputan lesiones por imprudencia. Fue detenido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación