Gente

Gente / EN SU PUNTO

Ivonne Reyes: «Ya no soy virgen en el teatro»

El pasado sábado debutó en el teatro con la comedia «Ni contigo ni sin tí», en la que interpreta a una directora de orquesta

Día 19/10/2011

Compartir

Está pletórica, y es que Ivonne Reyes tiene muchos motivos para «volver a hablar de cosas agradables». El pasado sábado debutó en el teatro con la comedia «Ni contigo ni sin tí», en la que interpreta a una directora de orquesta bajo cuya batuta están sus dos hombres, en el clásico triángulo amoroso que luego convierte en cuadrado la actriz Cristina Peña. «Fue emocionante. Al estreno acudieron mi hijo Alejandro, mi novio, Nacho, y toda mi familia. Era la primera vez que me subía a un escenario teatral, mi primer día, he dejado de ser virgen en el teatro y me ha encantado». Ivonne Reyes comparte cartel con Antonio Vico, Jesús Cisneros y Cristina Peña. Su debut fue en el auditorio Pedro Almodóvar, en Puertollano, y su próxima cita será este sábado en La Roda (Albacete). «No tiene nada que ver con todo lo que he hecho antes. Escuchar las carcajadas de la gente o el aplauso es un subidón. Tuve los nervios justos ya que mi suerte es que estoy con un equipo de primera, muy acostumbrado a la escena, y me siento muy arropada».

Pero ahí no para. Esta semana Ivonne presentó en Madrid el canal Latinavisión, donde piensa participar en varios proyectos con su productora, además de la web www.ivonnereyes.com, proyecto en el que ha estado volcada los últimos meses.

Feliz por tener tantas historias, lo que Ivonne prefiere dejar a un margen es todo su proceso judicial con Pepe Navarro, el padre de su hijo Alejandro. Hace un mes se celebró la quinta vista y ahora esperan la sentencia, que puede traer sorpresas a favor de la actriz. La negativa de Navarro a hacerse la prueba de paternidad sólo ha conseguido que se la adjudiquen, con todo lo que eso implica en cuanto a responsabilidad económica.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.