Hazte premium Hazte premium

EL CORAZÓN DE LOS MIÉRCOLES

«Triunfitos» de portada

David Bustamante niega su crisis matrimonioal, Nuria Fergó confirma su separación de su marido y David Bisbal asiste abatido al entierro de su abuela materna. Los concursantes de «OT» protagonizan las portadas del «couché» esta semana

ABC

ABC

La semana rosa llega a los quioscos cargada de noticias. La mejor de la semana es que parece que todo va bien en el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría . En los últimos tiempos, los rumores de crisis han salpicado a la pareja, y el propio Bustamante confirma en la portada de «Semana» que «Paula es todo para mí» . Todo surgió a raíz de un viaje a Londres, donde algunas fotografías publicadas en la prensa hacían pensar que el matrimonio estaba distanciado. Pero de crisis nada. Ambos se han apresurado a desmentirlo: Bustamante lo hizo en el programa de televisión de María Teresa Campos ( «Paula y yo somos como novios. Nos encanta morrear. De hecho, estuvimos todo el viaje besándonos y abrazándonos. Estábamos encantados», dijo) y Echevarría, en su blog, donde contaba su viaje a Londres junto a unos amigos y «con mi marido al que amo con locura».

De su alegría a la tristeza de David Bisbal , que atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. En un año marcado por su separación de Elena Tablada, el cantante asistió roto de dolor al entierro de su abuela materna, María , «a la que adoraba», subraya «Diez Minutos». La revista publica las imágenes más tristes de Bisbal, que despidió a su abuela sin poder contener las lágrimas y arropado por su familia.

Tiempos complicados también para Nuria Fergó , que anuncia en las páginas de «Lecturas» su separación de su marido , José Manuel Maíz, tras un año y medio de matrimonio y tan solo tres meses después del nacimiento de su primera hija, Martina. «Soy una mujer fuerte, saldré adelante» , dice la cantante en la revista. «Lecturas» asegura que la crisis empezó cuando nació la niña, aunque la pareja no ha querido ofrecer más detalles sobre su situación. Fergó ha recogido sus cosas del domicilio conyugal de Palma de Mallorca y se ha instalado junto a su bebé en la casa de su madre, en Nerja.

El viaje de los duques de Alba

La revista «¡Hola!» vuelve a apostar por los protagonistas del otoño, los recién casados duques de Alba, y cuenta en exclusiva los detalles del «romántico y secreto viaje de novios» en un «histórico y elegante palacio francés» . Tras su sonada boda en Sevilla, los novios se desplazaron al sur de Francia para pasar unos días en un fabuloso palacio que perteneció a Eugenia de Montijo, hermana de la bisabuela de Cayetana, «rodeados de un entorno lujoso y chic» . Allí, según cuenta la revista, dieron paseos por los maravillosos jardines de la propiedad y disfrutaron de tratamientos relajantes en el «spa».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación