Hazte premium Hazte premium

liga de campeones

Así hemos narrado el Barça-Plzen

Hasta aquí la retransmisión del partido disputado en el Camp Nou. Victoria azulgrana que acerca el pase a octavos con goles de Iniesta y Villa. Messi jugó a su mejor nivel, pero se marchó sin el premio del gol tras intentarlo todo. [Estadísticas del partido]

Así hemos narrado el Barça-Plzen

22.35

Hasta aquí la retransmisión del partido disputado en el Camp Nou. Victoria azulgrana que acerca el pase a octavos con goles de Iniesta y Villa. Messi jugó a su mejor nivel, pero se marchó sin el premio del gol tras intentarlo todo. [Estadísticas del partido]

+3

¡Final del partido!

+2

¡Lo intentó de nuevo! Se fue de dos jugadores antes de disparar desde la frontal. No hubo suerte.

90'

¿Conseguirá marcar Leo Messi? Tiene tres minutos de descuento.

89'

¡Uyyy! Messi empalma el balón desde la frontal y acaba en saque de esquina.

88'

No tiene prisa ahora el Barça, aliviado tras el gol de Villa. Otros tres puntos que acercan la clasificación a octavos.

87'

Segundo cambio en el Barça. Se marcha Villa y entra Isaac Cuenca, que debuta de la mano de Pep Guardiola con el primer equipo azulgrana.

86'

¡Otra ocasión perdida del Barcelona! Pedro se duerme dentro del área y cuando decide pasársela a Villa, que reclamaba el balón con los brazos en alto, fue demasiado largo.

84'

Cambio en las filas del Barcelona. Se marcha Andrés Iniesta bajo la ovación del público y entra en su lugar Keita.

82'

Ya era hora. Contragolpe azulgrana comandado por David Villa, que asiste a Messi dentro del área. El argentino es derribado y el balón suelto llega al asturiano para marcar el segundo del encuentro. Se hizo justicia.

81'

¡Gooooool del Barcelona!

80'

Últimos diez minutos de partido y sigue el 1-0 en el marcador. Fuera de juega ahora de David Villa.

77'

Cae Messi al suelo. Se duele del tobillo derecho tras un golpe de Limbersky.

76'

Quince ocasiones del Barcelona hasta el momento por ninguna de los visitantes. El marcador es demasiado corto. [Consulta las estadísticas]

74'

Cambio en el conjunto checo. Entra Fillo y se marcha Pilar, la estrella del equipo que ha pasado totalmente desapercibido.

72'

Marca el segundo el Milán ante el BATE. [Sigue aquí el partido]

70'

Cae al suelo Peterzela tras un pisotón involuntario de Iniesta. El partido se detiene unos segundos.

67'

¡Está negado Messi! Balón dentro del área, el argentino supera a Cech con una mini vaselina pero pierde balón en el último suspiro.

66'

Guardiola no está nada contento. Vuelve a situar cuatro hombres atrás y manda a calentar a Puyol, Keita y Thiago Alcántara.

65'

Lo intenta Xavi desde lejos. Muy alto. Pasan los minutos y el Barça sigue sin despegarse en el marcador. Ojo ya que cualquier despiste podría llevar las tablas al marcador.

64'

¡Se resiste el segundo del Barça! Pase de la muertes de Alves a Leo Messi que no consigue enchufar el balón. Otra oportunidad perdida.

62'

Susto para el Barça. Centro al área, sale Valdés y Alves levanta la pierna para pescar el balón. Confusión dentro del área pero al final el meta catalán atrapa el esférico.

61'

Casi marca el Viktoria en propia puerta tras una cesión dentro del área. No hubo suerte.

59'

¡Otra maravilla de Leo Messi! Corea el Camp Nou su nombre y no es para menos. Sorteó a cuatro jugadores por el camino con ambas piernas y lanzó el balón al palo. Una obra de arte que se merecía entrar en la portería.

56'

Cambio en las filas del Viktoria. Se marcha Bakos y entra Duris.

55'

Malas noticias desde Alemania. El Leverkusen da la vuelta al partido en diez minutos y se pone por delante en el marcador. Problemas para el Valencia. [Sigue aquí el partido]

53'

¡Otra vez Messi! Cogió el balón en la frontal, optó por seguir de pie a pesar de las zancadillas y estuvo a punto de sorprender a Cech.

50'

Cae Messi en el área. Parecía penalti pero el árbitro no lo concede.

49'

¡Se duerme Villa! El asturiano se encuentra con el balón en el punto de penalti, pero es demasiado lento y acaba perdiendo la posesión.

48'

Tocan y tocan los pupilos de Guardiola, que mira desde la banda con desconfianza.

47'

No suelta la pelota el Barcelona, que se arma de paciencia para superar la muralla checa.

46'

No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

45

Comienza la segunda mitad . Pone la pelota en juego el Barcelona.

+1

Descanso en el Camp Nou. Comenzó muy bien el Barça, que se adelantó con una jugada exquisita entre Messi e Iniesta. Los checos, sin embargo, no se han amilanado y se lo han puesto difícil a los de Guardiola para pisar el área. Demasiados disparos lejanos y poca puntería: solo 3 de los 13 remates de la primera parte han llegado a la meta checa. [Estadísticas de la primera parte]

+1

¡Al palo! Genial lanzamiento de Messi. Cech hizo la estatua pero el balón se estrelló en la madera. Una pena. Así llegamos al final de la primera mitad.

45'

Cae Messi a unos metros de la frontal. Falta peligrosa. Puede llegar el segundo.

44'

Habrá un minuto de añadido. Llegaremos hasta el 46.

43'

¡Ojo a Pedro! Intentaba marcharse del meta rival pero se quedó sin metros para armar el disparo. Otra ocasión marrada.

42'

¡Uyyyy Messi! Dentro del área el argentino se revolvió dentro del área y quiso terminarla él solito, pero no acertó cara a portería.

40'

Continúa el monólogo del Barcelona en campo del Plzen. Ahora disparó Iniesta desde lejos pero el balón volvió a escaparse por encima de la meta de Cech.

36'

¡Ocasión de Pedro! Se lía la defensa visitante y el balón llega de rebote al jugador canario. Su remate se fue demasiado alto.

35'

Mueve la pelota de un lado del campo al otro el Barça, pero no logra superar la última línea defensiva de los checos.

32'

En el grupo del Barcelona acaba de marcar Zlatan Ibrahimovic, que adelanta al Milán frente al BATE. [Sigue aquí el partido]

31'

Intento de llegada ahora del Viktoria. Se quedó en eso. Parece que Valdés va a tener muy poco trabajo esta noche.

29'

Intentan los checos vigilar de cerca a Iniesta, que se mueve entre líneas y se asocia con Messi o Villa con bastante soltura. Hasta el momento, el mejor de la primra parte.

27'

¡Casi marca Messi! Los checos se marcharon al ataque y sufrieron la contra culé. El crack argentino intentó zafarse de Cech pero su disparó acabó en córner.

26'

¡Uyy Villa! A punto de marcar el segundo del Barça, que sacó en corto la falta y, tras media docena de pases, el disparo del delantero desde la frontal se marchó rozando el palo izquierdo.

25'

Falta sobre Alves en el costado derecho. Peligro para los checos.

24'

Jonas acaba de adelantar al Valencia frente al Leverkusen. [Sigue aquí en directo el encuentro]

22'

Otra asociación entre Messi e Iniesta dentro del área. Cayó el argentino pero no hubo penalti. Stavrev había pitado fuera de juego.

20'

Cae Villa dentro del área. Pide tímidamente penalti, pero el colegiado no lo concede.

16'

¡Disparo de Pedro! Internada del canario por la banda derecha. Su zurdazo se marchó muy desviado.

14'

¡Arriba Villa! De nuevo Iniesta, que se metió dentro del área y arrastró a tres defensas antes de ceder al guaje, que no acertó en su lanzamiento.

12'

Una jugada extraordinaria del Barcelona, otra asociación entre Messi e Iniesta. Los checos ya saben cómo se las gastan los azulgrana.

10'

¡Maravilla azulgrana! Messi-Iniesta, Iniesta-Messi, Messi-Iniesta y el de Fuentealbilla recorta con la pierna derecha dentro del área antes de superar al portero checo con la zurda. Lujo en el Camp Nou.

9'

¡Gooooooooooooooooool del Barcelona!

7'

Finalmente el Barça juega con defensa de cuatro, eso sí, Adriano y Dani Alves suben constantemente para facilitar la circulación del balón.

5'

Los checos esperan agazapados en su propio campo e intentan ahogar a partir de ahí la salida del balón de los azulgrana.

4'

Falta ahora del lateral brasileño. Perdió la posición y tuvo que derribar a un contrario para cortar la jugada. No hay amarilla.

2'

¡Casi marca Daniel Alves! el lateral brasileño juega una doble pared con Messi y solo, delante del cancerbero checo, envía la pelota demasiado arriba.

1'

¡Primera llegada del Barcelona! Jugada de lujo de los azulgranas, con un magnífico pase de tacón de Villa hacia Iniesta que no pudo asomarse a la portería rival. Los checos han logrado salvar la primera acción de peligro.

20.45

¡Comienza el partido en el Camp Nou!

20.43

El colegiado macedonio Aleksandar Stavrev será el encargado de arbitrar el encuentro. Será la primera vez que un árbitro de Macedonia se encarga de un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

20.39

Suena el himno de la Champions. Saltan los dos equipos al terreno de juego.

20.36

El otro equipo español que juega esta noche, el Valencia de Emery, se juega la vida en Alemania ante el Leverkusen. [Sigue aquí todos los detalles del partido en directo]

20.29

Hasta ayer, el Barça era el equipo más goleador de la Liga de Campeones. Las cosas han cambiado con la goleada del Real Madrid al Lyon, pero todavía tienen que hablar Messi y compañía...

20.28

Por el momento poca expectación en el Camp Nou. El cartel del equipo visitante no apunta a una gran entrada en el estadio azulgrana.

20.22

Con Puyol en el banquillo, Abidal y Mascherano se perfilan como pareja de centrales. De todas formas, Guardiola podría jugar con colocar a Adriano en el costado y pasar al 3-4-3 para que el balón circule con fluidez en el centro del campo.

20.14

Los checos llegan a Barcelona dispuestos a todo. «Si perdemos 8 a 0 es igual, hemos venido a jugar» , comentaba ayer Pavel Horváth, estrella y capitán del equipo. Nuestro compañero Jorge Abizanda nos cuenta todos los detalles del conjunto checo .

20.04

El equipo azulgrana lleva sin perder en el Camp Nou casi dos años. La última derrota llegó, concretamente, el 20 de octubre de 2009 frente al Rubin Kazan.

20.01

Por su parte, los checos jugarán con el siguiente once: Cech; Rajtoral, Bystron, Cisovsky, Limbersky; Jiracek, Horvath; Petrzela, Kolar, Pilar; Bakos.

19.55

El Barcelona llega al encuentro con 4 puntos tras su victoria ante el Bate y el empate ante el Milán. Por su parte el equipo checo se sitúa en la última plaza del grupo H al haber cosechado solo un punto. [Consulta los detalles de la fase de grupos]

19.40

Según informa el Barcelona, Jonathan Dos Santos es el descartado por Josep Guardiola. En el banquillo se sentarán Pinto, Puyol, Fontàs, Maxwell, Thiago, Keita e Isaac Cuenca.

19.38

¡Ya tenemos la alineación del Barça! Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Villa, Pedro y Messi.

19.36

¡Saludos y muy buenas tardes! Comenzamos la retransmisión del partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Turno para el Barcelona de Guardiola, que juega en el Camp Nou frente al Viktoria Plzen checho. Podéis hablar sobre el partido con nosotros a través de los comentarios de este directo, vía correo electrónico o mediante la cuenta @abc_es en Twitter.

12.00

Sigue en directo , a partir de las 20.45, el partido correspondiente a la trcera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Viktoria Plzen .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación