Hazte premium Hazte premium

PACTO DE GOBIERNO

Granados critica la actitud «cómplice» de IU en Parla

M. OLIVER

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, criticó ayer la actuación de IU en la crisis de Parla y lamentó la actitud «cómplice» del partido que dirige Gregorio Gordo. Esta coalición es socio de Gobierno de los socialistas en este municipio y no ha mostrado una postura clara respecto a la intención del equipo de José María Fraile de despedir a 70 trabajadores del Ayuntamiento.

Por este motivo, el «número dos» de los populares reclamó a Gordo que «deje de amagar y no dar» y explique si su formación apoya la gestión del Consistorio de Parla, así como las actuaciones que, según el PP, realizó el alcalde en contra de informes de técnicos municipales.

Sobre las alternativas que se han barajado en los últimos días para salvar todos los puestos de trabajo en el Ayuntamiento parleño, Granados se mostró partidario de seguir «explorando» y añadió que si los trabajadores, sindicatos y el Gobierno «se ponen de acuerdo para bajarse el sueldo y con eso evitar menos despidos», es una solución «menos traumática que la de despidos indiscriminados que inicialmente ha propuesto el Partido Socialista».

Al margen de esto, criticó la «complicidad» que a día de hoy «sigue mostrando IU con el PSOE en Parla». «IU es cómplice en este momento de la situación que está viviéndose en este municipio».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación