Tecnología

Tecnología

Apple vende 4 millones de iPhone 4S en un fin de semana

Es la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las del iPhone 4 durante sus primeros tres días

Día 18/10/2011 - 10.27h

Compartir

Apple ha vendido más de cuatro millones de unidades de su nuevo iPhone 4S tan sólo tres días después de su lanzamiento el 14 de octubre, según cifras facilitadas por la compañía de la manzana que suponen todo un record en telefonía móvil y duplican las conseguidas por el iPhone 4. Además, más de 25 millones de usuarios están ya usando iOS 5, el nuevo sistema operativo móvil que fue lanzado la semana pasada, y más de 20 millones de clientes se han dado ya de alta en iCloud, un revolucionario paquete de servicios gratuitos en la nube.

El iPhone 4S está disponible ya en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido, y llegará a España y a otros 22 países el 28 de octubre. «El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días», ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «El iPhone 4S es un todo un éxito entre los clientes de todo el mundo y, junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone jamás lanzado».

El iPhone 4S dispone de un chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido; una cámara con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo. El iPhone 4S está disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.