Fútbol

Deportes

Fútbol / NATACIÓN

Phelps reaparece tras el Mundial de Shangai

El nadador compite hoy en los 100 libres, 100 estilos y 200 mariposa de la Copa del Mundo de Natación en piscina corta

Día 18/10/2011 - 12.39h
Phelps reaparece tras el Mundial de Shangai
reuters

Compartir

Tras llevarse cuatro medallas de oro en los Mundiales de Shangai del pasado julio, el nadador que copó portadas de todo el mundo con sus catorce medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín ha vuelto a las piscinas de competición.

El estadounidense Michael Phelps ha reaparecido hoy en la tercera etapa de la Copa del Mundo de natación en piscina corta, que se disputa en Moscú, quedando eliminado en los 100 libres pero clasificado para las finales vespertinas de 100 estilos y 200 mariposa.

Ausente desde Shangai, Phelps reapareció en la capital rusa con una floja actuación en el hectómetro libre, en el que tan solo pudo ser undécimo en las series, con un crono de 49.30, muy lejos del primero, el ruso Nikita Lobintsev (47.85), con lo que fue eliminado.

Pero luego se resarció al meterse en las finales de 100 estilos y en la de 200 mariposa. En la primera de ellas marcó el mejor tiempo con 53.91, por delante del australiano Kennet To (54.16) y en la segunda, con 1:56.33, tan solo cedió ante la gran sensación de lo que va de circuito mundial, el sudafricano Chad Le Clos (1:56.08), que ha brillado en las etapas de Dubai y Estocolmo.

Estas finales se disputarán en la sesión vespertina. Para mañana tiene previsto competir en los 200 libre, los 100 mariposa y los 200 espalda.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.