Hazte premium Hazte premium

liga de campeones

Los jugadores del Villarreal critican a Agüero por burlarse de su derrota

El argentino realizó comentarios despectivos en el túnel de vestuarios, según futbolistas del equipo amarillo

Los jugadores del Villarreal critican a Agüero por burlarse de su derrota AP

EFE

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha declarado, tras la derrota de su equipo ante el Manchester City , que las burlas del argentino Sergio Agüero en el túnel de vestuarios son "una falta de respeto, ética y compañerismo".

" Lo que ha hecho dice poco del tipo . Me parece una falta de respeto, ética y compañerismo. Creía que había aprendido algo más. Lo que digo es por la actitud de Agüero. No entiendo por qué se burla de los compañeros por haber perdido ", ha asegurado Llaneza.

Unos gestos despectivos del futbolista argentino del Manchester City desencadenaron en un roce con algunos jugadores del Villarreal que han sido criticados por Llaneza.

"Mis palabras no son por el resultado. Hemos perdido y hemos perdido, ya está. Esto no tiene nada que ver —con lo que ha hecho Agüero—. Es un jugador que tiene que dar muchas gracias a España . Es un jugador importante que debe serlo también en esos momentos, sin esta acciones", ha agregado.

Respecto a las tres próximas jornadas de la competición europea, Llaneza ha asegurado que el Villarreal va a tratar de sumar los nueve puntos que faltan con la máxima intensidad.

Además, el defensa Carlos Marchena también se ha mostrado muy critico con las provocaciones de Agüero. "En el fútbol hay que tener clase, sobre todo en momentos como este. Lo que ha hecho Agüero no es de recibo, y menos como lo ha hecho . Esas situaciones dan pena y califican al que las hace", ha comentado el jugador andaluz.

El Kun lo niega

Agüero, por su parte, se ha apresurado a negarlo todo en su cuenta de Twitter : "No me gusta entrar en polémicas pero me veo obligado a desmentir categóricamente haberme burlado de algún jugador del Villarreal" y añade "Todos conocen mi trayectoria y mi conducta y saben que jamás haría algo así".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación