Toledo

Toledo / TERCERA DIVISIÓN

3-1: El Illescas pierde el liderato ante un buen Villarrobledo

Compartir

Día 17/10/2011

Los resultados de la décima jornada disputada ayer domingo en Tercer División fueron: Villarrobledo, 3-Illescas, 1; Hellín, 3-Albacete B, 1; UD Talavera, 1.-Gimnástico de Alcázar, 2; La Gineta, 0-Puertollano B, 1; Almansa, 1-Madridejos, 1; At. Ibañés, 0-Marchamalo, 0; Socuéllamos, 0-Azuqueca, 0; Quintanar del Rey, 2-Manzanares, 0; Tomelloso, 2-Torrijos, 1 y Carranque, 0-Villarrubia, 0.

Es líder el Villarrobledo con 25 puntos. Le siguen Illescas (23); Gimnástico de Alcázar (21); Azuqueca (19); Marchamalo y Villarrubia (16); Quintanar del Rey (14); Almansa y Madridejos (13); Albacete B, Hellín y Torrijos (12); Socúellamos (11); UD Talavera, Puertollano B, Tomelloso y At. Ibañés (10); Manzanares (9); La Gineta y Carranque (8 puntos).

El Illescas perdió su condición de invicto, y además el liderato, tras caer en el «Virgen de la Caridad» de Villarrobledo. El partido, considerado como el de la jornada, terminó con 3-1 favorable a la escuadra roblense. Los goles locales los anotaron Pituli (2) y Carlos Alfaro en los minutos 20, 65 y 80. Por parte sagreña marcó Noé en el minuto 45 del partido.

Por su parte, el Torrijos cedió en el campo del Tomelloso en un partido en el que David Martínez adelantó a los locales en el marcador en el minuto 10. Igualó para el equipo de José Ramón Corchado en el minuto 22 Diego Rodríguez. En el minuto 54, Migui hacía el 2-1 y le daba los tres puntos a un necesitado Tomelloso.

Un buen resultado fue el que trajo de Almansa el Madridejos. Un empate a un gol que «sabe a gloria» para la escuadra madridejense en su pelea por salir de los puestos peligrosos de la clasificación. Marcó Rangel en el minuto 55 de partido para los almanseños, pero igualó el Madridejos por medio de Ángel Luis en el minuto 79.

La UD Talavera perdió por 1-2 en el «El Prado» ante el Gimnástico de Alcázar. Kike Espinosa remató de cabeza a la red un buen centro de Elías. Era el minuto 30 de partido. Los alcazareños remontaron con goles en los minutos 45 y 82, el último de penalti. Finalmente, el Carranque igualó a cero con el Villarrubia en un partido en el que mereció la victoria. La gran actuación del meta visitante fue fundanmdamental para la igualada.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.