Hazte premium Hazte premium

MADRIDEJOS

Hoy arranca «Tapearte», dos fines de semana de desgustaciones

JULIO GARCÍA ORTIZ

Organizada por el Ayuntamiento de Madridejos, a través de su Centro Local de Innovación y Promoción Económica, se inicia hoy la III edición de «Tapearte» que, con catas y degustaciones de productos de la tierra, continuará durante los dos próximos fines de semana.

Hoy sábado 15 «Día del Aceite», de 12.00 a 13.00 horas en «El Cortijo», tendrá lugar una cata didáctica y degustación ofrecida por «Aceites García de la Cruz».

El sábado 22, «Día del Queso» de 11.00 a 12.00 en el Restaurante «Villa Castilla» la cata y degustación será ofrecida por «Quesos El Consuelo».

El sábado 29, «Día del Vino» en el mismo restaurante de 11.00 a 12.00 horas, la cata y degustación correrá a cargo de «Bogarve 1915».

Las inscripciones para participar en estas actividades deben realizarse hasta las 14 horas del día antes de la celebración en el Patronato Municipal de Cultura.

Como novedad, durante la presente edición se ha programado el I Concurso de Fotografía con Móvil con el que se pretende, que los participantes plasmen con dicho medio los momentos más curiosos del evento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación