Toledo

Toledo

Lucas-Torres, elegido presidente de la FEMP regional

Compartir

Día 15/10/2011 - 17.38h
Lucas-Torres, elegido presidente de la FEMP regional
LUNA REVENGA

El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lucas-Torres, ha sido elegido este sábado nuevo presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha, en la asamblea que ha celebrado este organismo en Toledo. Como se preveía, el «popular» Lucas-Torres ha sido elegido presidente después de que los asistentes a la décima asamblea de la FEMP regional hayan aprobado por aclamación la candidatura de consenso que había pactado el Partido Popular y el PSOE. También se ha confirmado que el nuevo vicepresidente de la FEMP de Castilla-La Mancha es el alcalde socialista de Noblejas (Toledo), Agustín Jiménez Crespo. Además de los citados, ha sido elegido vocal primero del Comité Ejecutivo de la FEMP de Castilla-La Mancha, Benjamín Prieto (PP), alcalde de Fuenteslespino de Haro (Cuenca) y presidente de la Diputación Provincial de Cuenca.

El vocal segundo es Pablo Sanz Pérez (PP), alcalde de El Casar (Guadalajara), el vocal tercero Antonio Serrano Aguilar (PP), alcalde Peñas de San Pedro (Albacete), el vocal cuarto Diego Ortega (PP) alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y el vocal quinto Gonzalo Lago (PP), alcalde de Talavera de la Reina (Toledo).

A su vez, la alcaldesa de Yeste (Albacete), Estíbaliz Sanz (PSOE) es la vocal sexta y el vocal séptimo el alcalde de Marchamalo (Guadalajara), Rafael Esteban, también del PSOE.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.