C. Valenciana

C. Valenciana / LA INTRUSA

Hollywood, años cincuenta

Compartir

El club social Moddos celebra su segundo aniversario con una gran fiesta ambientada en la época dorada del cine en la Masía de Aldamar

Día 15/10/2011

Los chicos del club privado Moddos celebraron su segundo aniversario con una fiesta en la Masía de Aldamar. Ya saben, Moddos es un club virtual de gente (bien) que ya cuenta con un millar de miembros sólo en Valencia. El equivalente a la zona vip de un garito de moda. Para festejar que ya han cumplido dos añitos organizaron una velada inspirada en el Hollywood de los años cincuenta, esa época dorada en que las divas Joan Crawford y Bette Davies se peleaban (dicen que la Crawford le tiró los tejos y que Davies la rechazó) y Marilyn Monroe robaba zapatos de Ferragamo en los estudios de cine. Yo, por llevar no ya un Ferragamo sino la contraria, robaría vestidos en los roperos de cualquiera de estas divas. El problema es que si es de Marilyn me tendría que poner más relleno en el culo y en las caderas que un muñeco Michelín.

Como la ocasión lo requería, las damas se pusieron guantes largos y sacaron a pasear los diamantes que, ya que los tienes, hay que lucirlos. También se vieron boleros, tocados y pajaritas. Incluso un sombrero como el de Greta Garbo en «Ninotchka». Y mucho más atrevida, Ana García-Rivera lució un divino turbante azul. Aquí más es más.

La velada comenzó con un cóctel en el jardín mientras llegaban los invitados. Entre ellos, las hermanas Blanca y Laura Fitera, Gerónimo Grollo y Mariana Brandao, Ernesto y Carmen Martínez-Colomer, Marta y Fernando Aliño, Iñaki Gómez y Beatriz Marcos. También Blanca Crespi Fitera, que en su debut como novelista ha quedado entre las diez finalistas del Premio Planeta, casi nada. Después comenzó la cena servida por el grupo El Alto. Hasta photocall había, marcando un sendero hacia el interior. Tras el postre, no hubo «Happy Birthday» cantado por la lúbrica Marylin Monroe, sino un discurso de agradecimiento del fundador de Moddos, Iván Martínez-Colomer. La música en directo de una orquesta puso fin a la velada.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.