Córdoba

Córdoba

Arias no pudo salir de Bolivia y no jugará en Cartagena

Compartir

Día 14/10/2011 - 10.11h

El portero boliviano Carlos Arias no pudo tomar el miércoles el vuelo que debía haberlo dejado en España en la mañana de ayer (tras 12 horas de viaje más otras 6 de diferencia horaria), según el plan de viaje que tenía previsto el jugador antes de marcharse a su país para disputar las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para el Mundial.

Según la versión oficial del Córdoba CF, Arias tuvo un problema con el visado que le impidió salir de Bolivia, aunque, curiosamente, el jueves pasado salió con su selección sin problemas hacia Uruguay. El documento lo obtuvo ayer a las 19 hora española. Pero, el Córdoba decidió que no tomara un vuelo hacia España que salía anoche, ya que tenía que correr con los gastos. Optó por que volara hoy con el billete que financia la Federación Boliviana. En principio, el jugador llega hoy a Córdoba, pero no podrá viajar a Cartagena, donde el equipo se desplaza esta tarde para jugar mañana. Alberto García será titular.

Arias jugó ante Uruguay (4-2) en la primera jornada, pero, para colmo de males, perdió la titularidad ante Colombia. Bolivia también perdió (1-2).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.